Trabajar con personas de carácter fuerte no es nada fácil, con estas personas es complejo poder tener una comunicación porque son pocas las veces que se puede dialogar bien. El problema de estas personas es que no se sienten conformes con lo que se encuentran haciendo en su área laboral o llevan sus problemas a sus trabajos lo que hace que no tengan un buen rendimiento laboral y su actitud no sea la mejor.
Adicional a lo anterior, es muy importante pensar en los compañeros que probablemente también se sienten indispuestos con esa “persona difícil” a la hora de llegar a su lugar de trabajo.
En Gestión & Asesorías Empresariales pensamos que es indispensable que el área de recursos humanos o incluso el mismo gerente hablen con la “persona difícil” para poder escucharlo y saber qué es lo que pasa o si se le puede ayudar en algún problema.
Como empresa sabemos que se debe estar pendiente del personal de trabajo, la comunicación, escuchar, aconsejar y proponer cosas que puedan mejorar en la actitud y en el ambiente de trabajo para con esto, ayudar al rendimiento de la “persona difícil”.
Comments